Thursday, October 07, 2010

Limas Morgan lleva el cabaret al Teatro Arbolé


Interpretarán la obra de humor y cabaret “El gran premio Superstar”, los días 11 y 12 de octubre a las 21 horas (lunes y martes), dentro del I Festival de Teatro de Humor

El I Festival de Teatro de Humor, programado por el Teatro Arbolé de Zaragoza para el público juvenil y adulto, presenta los días 11 y 12 de octubre (lunes y martes), al grupo Limas Morgan y la obra de cabaret y humor “El gran premio Superstar”, Las funciones se celebrarán los dos días a las 21 horas. Precio entrada: 15 € -12 € bonificada.

David Mur y Alberto Sánchez presentan “El gran premio Superstar”. ¿Que podría unir a una monja, unas niñas poligoneras, un concurso de televisión, una defensora del medio ambiente, unas magdalenas, y música de Broadway años 50? Descúbrelo en esta obra, que no es solo música, no es solo danza, no son solo canciones. Humor y mucho humor. Gracias a este musical no podrás parar de reír y activarás la oxitocina, una hormona implicada en ayudarnos a ser felices. Será como una buenísima sesión con un psicoterapeuta, pero más barato, más rápido, y con mayor eficacia, para poder decir adiós al estrés y a la ansiedad Trae un paquete de klinex y calienta tu maxilar inferior. El que avisa no es traidor.

No comments: