Thursday, March 06, 2008

Cartelera recomendada por Aragón Liberal .es

6.3.2008.-  Un Madrid que se fue, obra de Julián Ruiz Marín. Edita Maghenta
Por: Redactor

Recorrer entre letras las calles de Madrid de 1883 a 1939 con una visión global que hilvana arte, arquitectura, historia y leyendas de la capital, acudir en tranvía la boda del Rey, rememorar los felices años 20 y las tardes más gloriosas de Belmonte al alcance del lector.

0 comentarios


6.3.2008.-  COMUNICADO DE CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA ante el próximo 11 de marzo.
Por: Redactor

LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO les convoca a la misa que se celebrará en conmemoración del Día Europeo en Memoria y Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo, el próximo día 11 de marzo a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, calle Balmes 78 esquina Valencia . Organiza y apoya CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA. LA DIGNIDAD DE LAS VÍCTIMAS ES TUDIGNIDAD.

0 comentarios


6.3.2008.-  Exposición sobre software libre en Huesca
Por: Colaborador

Jueves 6 de marzo, tendrá lugar una exposición sobre software libre en el centro cultural el matadero a las 19:30h

0 comentarios


5.3.2008.-  Los precios de la vivienda y la burbuja inmobiliaria en España (1985-2007). Conferencia próximo viernres 7 de marzo en el Instituto Juan de Mariana. Madrid.
Por: Redactor

Este viernes 7 de marzo Juan Ramón Rallo, director del Observatorio de Coyuntura Económica, presentará un informe todavía inédito que lleva por título "Los precios de la vivienda y la burbuja inmobiliaria en España (1985-2007)" y que ha sido elaborado por Ángel Martín Oro, Raquel Merino y el propio Juan Ramón Rallo.

0 comentarios


5.3.2008.-  Conferencia: La Historia desconocida de la Sábana Santa por Carlos Izquierdo Herrero, Abogado.
Por: Redactor

Carlos Izquierdo es Secretario del Centro Español de Sindología y Delegado del Congreso sobre Reliquias de la Universidad Lateranense de Roma. La Conferencia tendrá lugar el 7 de marzo de 2008 en el Patio de la Infanta (Ibercaja- Zaragoza) a las 19:30. Entrada libre hasta completar el aforo.

0 comentarios


4.3.2008.-  EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL ACERCA EL TEATRO A LOS NIÑOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA TEATRICO
Por: Redactor

El Ayuntamiento de Teruel ha puesto en marcha el programa Teatrico, una actividad que pretende inculcar a los niños el amor por el teatro. Los más pequeños podrán disfrutar todos los sábados y domingos durante tres fines de semana de diferentes obras de teatro y títeres especialmente dirigidas para ellos.

0 comentarios


4.3.2008.-  Conferencia: La regulacion legal de las sociedades profesionales
Por: Redactor

Conferencia que el próximo 6 de Marzo impartirá D. JOAQUIN RODRIGUEZ HERNANDEZ, Registrador Mercantil de Zaragoza, con el tema " LA REGULACIÓN LEGAL DE LAS SOCIEDADES PROFESIONALES: PROBLEMAS QUE PLANTEA ".

0 comentarios

No comments: