Saturday, December 01, 2007

ETA vuelve a matar. En Francia, en una operación policial.

Aragón Liberal ETA vuelve a matar. En Francia, en una operación policial.

Por: Federico Rodríguez

Una emboscada, un tiroteo y un Guardia Civil muerto y otro herido esta mañana. La tregua no existió nunca. Dice Rosa Díez que los guardias civiles son el escudo de la democracia. Pero no se trata de jugar con esos escudos sino protegerlos. Basta ya de diálogos sin futuro.


El Foro Aragón Liberal y la Asociación de Amigos de Aragón Liberal muestran su repulsa al atentado de ETA. Nos ha llegado ya la repulsa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La máscara no se la quitaron, siempre estuvieron ahí. Y el que no quiso verlo adquiere responsabilidad creciente ante todos los españoles. Si no mataron antes es porque se les impidió que actuasen. Y ¿Seguirán dialogando? Nuestra opinión, bien fundada, es sencilla: España se merece otro presidente, fuerte, activo y que no ceda ante los terroristas.

frid

Última hora.


1.12.2007.-  LA AVT SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO CONTRA LA GUARDIA CIVIL EN FRANCIA. CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN CONTRA EL TERRORISMO. AVT Y CONVIVE NOS INVITAN A ASISTIR.
Por: José Marco Jalle

Convoca concentraciones el próximo lunes a las 12:00 horas en todos los ayuntamientos de España y pide que desde hoy se coloquen banderas con crespones negros. Convoca también la Asociación Convive.

 

No comments: