Tuesday, February 01, 2011

Alfonso Pindado Producciones presenta este jueves y viernes en el Teatro Arbolé la obra “Sol@: El Muro”

La compañía Alfonso Pindado Producciones presenta este jueves y viernes (días 3 y 4 de febrero, a las 21 horas) en el Teatro Arbolé de Zaragoza, “Sol@: El Muro”, una obra escrita y dirigida por Alfonso Pindado, e interpretada por Deborah Vukusic y José Luis Checa. La música del piano en directo de Laura Pedreira irá marcando las pautas de la obra. Precio entrada: 15€ - 12€ bonificada.

Él ha decidido encerrarse en su casa. Decepcionado de la vida, de su esfuerzo y de su relación afectiva. Ella va a su encuentro para intentar sacarlo del ostracismo al que se ha sometido. Emprenden un debate sobre la necesidad de que él siga en su actividad artística y social. “No debe abandonar” aunque exponga muchas razones para hacerlo. Ella trabaja para un medio de comunicación que manipula la información que envía desde diferentes lugares del mundo. Él se lo recrimina y el debate continuará en busca de una salida poco probable. Utilizando ciertos acontecimientos sociales del siglo XX como telón de fondo, jugarán hasta un desenlace imprevisto. La música de piano en directo irá marcando las pautas de la obra.

Intérpretes: Déborah Vukusic y José Luis Checa. Música: Laura Pedreira.

Ayudante de dirección: Luis Arroyo.

Iluminación y fotografía: Agustín Espinel.

Dirección y dramaturgia: Alfonso Pindado.




Alfonso Pindado Producciones.

La Compañía Alfonso Pindado & Triangulo Producciones se ha trazado una línea de rigor y calidad caracterizándose en cada una de sus producciones por representar obras de con un amplio contenido social. La selección de las obras que se presentan a la atención del público responde a criterios de contemporaneidad y de expresión amplia de los problemas que atañen al hombre de hoy. Sus realizaciones escénicas se proyectan sobre una selección de los materiales en búsqueda de imágenes sobrias pero sugestivas, que sean acordes a las exigencias de un teatro contemporáneo.

La Compañía Alfonso Pindado & Triangulo Producciones atiende a proyectos teatrales tanto nacionales como internacionales, respondiendo al gusto de un público que crece a través de la exigencia y la calidad. La Compañía trabaja con profesionales reconocidos y con nuevos valores, dando posibilidad a estos últimos de incorporarse a un riguroso equipo de trabajo, a la vez que invita a directores nacionales o extranjeros a colaborar en los proyectos.

Más información:
http://soloselmuro.blogspot.com
Algunas escenas se pueden ver en: http://www.youtube.com/watch?v=Ig9-H5VsVes

No comments: