Tuesday, November 02, 2010

La Tartana Teatro presenta “Monstruos en la maleta”


Para público infantil y familiar, este fin de semana (6 y 7 de noviembre), con tres funciones: sábado, a las 18 horas y domingo, a las 12 y a las 18 horas

6 y 7 de noviembre
LA TARTANA TEATRO - Madrid
Monstruos en la maleta

A partir de 3 años

La compañía madrileña La Tartana Teatro presenta este fin de semana (6 y 7 de noviembre) la obra “Monstruos en la maleta” para público infantil y familiar, con tres funciones: sábado, a las 18 horas, y domingo, a las 12 y a las 18 horas. Precio entrada: 8 euros – 6 euros bonificada.

Dos cuentacuentos se disputan el escenario para contar su propia historia. Dos huevos que son separados por los azares de una tormenta. Dos monstruos que ante la soledad en que se encuentran, deberán aprender a valerse por sí mismos. Y llegado el ansiado encuentro, deberán aprender a superar sus diferencias y de este modo alcanzar una buena convivencia. Esta historia es un canto a la diversidad, que busca transmitir a los niños y niñas la importancia de respetar la diferencia y trabajar por el bien común.




Autores: Inés Maroto y Juan Muñoz
Actores-Manipuladores: Carlos Cazalilla y Edaín Caballero
Manipuladores: Elena Muñoz y Gonzalo Muñoz
Diseño de Marionetas y Creación del Espacio Escénico: Inés Maroto y Juan Muñoz
Creación Musical: José Manrique
Producción: Luis Martínez
Ayudante de Dirección: Inés Maroto
Dirección: Juan Muñoz

Tras 25 años en el camino, en el año 2005, un espíritu renovado llena los nuevos espectáculos de La Tartana Teatro. Para entonces estrenamos la ópera infantil “El Niño y los Sortilegios” de Ravel, con libreto de la escritora Colette. Tras este espectáculo le siguieron “El Quijote”, “Piratas”, “Petshow”, “Vacamioneta”, “Historias de Derribo” y el más reciente “Monstruos en la maleta”. Desarrollando en todos ellos un excelente trabajo en el mundo del títere.

No comments: