Monday, October 18, 2010

El príncipe feliz en el Teatro Arbolé



TEATRE DE LA CAIXETA - Valencia: El príncipe feliz

Público familiar, niños a partir de 3 años.
Sábado 3de octubre, a las 18 h. Domingo 24 de octubre, a las 12 h. y a las 18 h. Entrada: 8 € - 6 € bonificada

Regresa al Teatro Arbolé la programación para el público infantil y familiar, tras las Fiestas del Pilar, y este fin de semana (días 23 y 24 de octubre) recibe a la compañía valenciana Teatre de la Caixeta, que presentará la obra “El príncipe feliz”.

En un oscuro y viejo almacén coinciden dos vagabundos. En el transcurso de su conversación descubren que ambos conocen la historia del “El príncipe feliz” y además que algo les une desde antaño…Y deciden contárnoslo todo. Basada en el cuento de Oscar Wilde, Teatre de la Caixeta ha creado una historia que habla de esfuerzos, de diferencias sociales, de sacrificios y de amor.




Texto: Vicent Vila. Intérpretes: Eva Cuevas y José Blasco. Dirección: Gianni Franceschini. Música: Marco Remondini.


El Teatre de la Caixeta se crea en Valencia en 1995 con la obra Las Botas del Gato con Botas, espectáculo emblemático con el cual la compañía ha realizado más de doscientas cincuenta representaciones. Después fueron surgiendo diferentes propuestas para niños y adultos: El guerrer de Moixent, Los sueños de Gulliver, Una de piratas... hasta consolidar el grupo que ha recorrido toda España y realizado numerosas giras y representaciones.

No comments: